jueves, 14 de junio de 2012

Objetivos del e-portafolios

Para la enseñanza de Matemática, resulta necesario:
  • Obtener y presentar evidencia de cómo puede abordarse la enseñanza de la Matemática en el Nivel Medio a través de la implementación del e-portafolios.
  • Mostrar las posibilidades de transferir conocimientos a otras esferas de aprendizajes como Tecnología, Ciencias, Estadística, etc.
  • Proveer la estructura necesaria para favorecer la autonomía en el aprendizaje de la asignatura.

4 comentarios:

Emilia dijo...

Hola Andrea! Me gustó mucho tu blog,
pediste sugerencias y aquí va la mía, con la mejor onda por supuesto, estaría bueno que separes los temas usando distintas páginas esto te permite abarcar más cosas; secuencias didácticas,distintos cursos,trabajo para alumnos...espero te agrade.
Saludos y mis mejores deseos.Emilia

Unknown dijo...

Me gusta el material que presentaste. ¡adoro los sudokus!. Griselda

Profe Andrea L. dijo...

Gracias chicas, valoro las opiniones y comentarios, así como también las sugerencias.
Me voy metiendo y aprendiendo sobre la marcha, con poco tiempo pero con muuucha voluntad.
Seguimos mejorando.

Cleri dijo...

Andrea: como hemos comentado en clase, el e-P es un recurso que muestra un proceso y por ello es "imperfecto", así que está muy bien que encuentres cosas para completar e ir mejorando... ¡de eso se trata!
Seguramente vas a poder cumplir los objetivos propuestos con mucho éxito, es mi deseo!!